lunes, 30 de enero de 2012

EL PODER DE LA MENTE

Han utilizado las palabras.. "no puedo", "no soy lo suficientemente bueno", "No hago las cosas bien", "Es mi culpa" "Soy una mala persona" etc.. supongo que si!  esa ideas negativas van directamente a nuestra mente, nosotros somos los únicos que controlamos nuestro cuerpo, nuestras palabras y nuestros pensamiento, ya que gracias a ello nacen los sentimientos, si tenemos una mente negativa llena de problemas siempre nuestros sentimientos serán negativos, y nos encontraremos al resentimiento, la critica, la culpabilidad y el temor! todo esto provoca una descarga de energía, como? culpando a otras personas por nuestras equivocaciones, o también provoca muchas enfermedades, como por ejemplo el resentimiento guardado durante tiempo puede convertirse en una enfermedad llamada cáncer o la culpabilidad busca el castigo y este causa dolor!.
El perdón y la liberación del resentimiento puede curar  incluso el cáncer!!
El pasado ya pasó, ya no podemos cambiarlo! pero si podemos cambiar nuestros pensamientos, debemos liberarnos de el pasado  y perdonar a todo el mundo, incluyéndonos nosotros mismos. la afirmación para liberarnos es "Te perdono por no ser como yo hubiera querido que fueras. Te perdono y te libero.
La causa de alguna enfermedad, de los problemas de finanza, de las relaciones amorosas que duran poco tiempo es el NO AMARSE ASÍ MISMO!! "Amarnos a nosotros mismo hace milagros en nuestra vida!
no me refiero a la vanidad o arrogancia o pretensión, ya que esto no es amor. Sólo es miedo. Me refiero a sentir un gran respeto hacia nosotros y gratitud por el milagro de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

por ultimo.. toma un espejo y mírate a los ojos, pronuncia tu nombre y di "TE AMO Y TE ACEPTO TAL Y COMO ERES"

Amate tal y como eres , si no lo haces tu, quien lo hará por ti? es momento de dar un giro en tu vida no esperes el ultimo instante de tu vida para perdonar y empezar a formar un mejor futuro!

SONRÍAN.. DIOS LOS BENDICE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario